EMPRESA

Fundada en Bologna, Italia, en 1914, Maserati empezó a operar bajo el mando de Alfieri Maserati y dos de sus hermanos, Ettore y Ernesto, todos amantes de los autos y la velocidad.

Durante sus 100 años de historia, Maserati ha sido reconocida mundialmente por el famoso tridente, sello inspirado en la fuente de Neptuno del centro de Bologna.

La esencia de su tradición automovilística está presente en las pautas estilísticas de los modelos Maserati que hoy han evolucionado, pero sin renunciar a sus orígenes centenarios, velando constantemente por la exclusividad y lujo.

La marca del tridente se caracteriza por confeccionar sus automóviles con la delicadeza de una muñeca de porcelana, pero con la precisión que inspira el emblema que corona a cada uno de sus modelos. Estos representan la mezcla perfecta entre elegancia, confort, tecnología y potencia, entregando excelencia en la experiencia de conducción.

Empapados de la exclusividad y diseño que aporta cada artesano que participa en su confección, un Maserati es un auto realmente único. Son hechos a pedido como en un “Atelier”, ajustándose a la preferencia del cliente, por lo que ningún modelo es igual a otro, ofreciendo la máxima personalización con cientos de combinaciones de diseño, colores y terminaciones con materiales de altísima calidad.

Empresa
Empresa