Gran Turismo

INNOVATIVE YET TRUE TO TRADITION Ver Ficha
COLOR:
  • azul sofisticato
  • gris granito
  • gris touring
  • negro
  • negro carbonio
  • rojo triunfale

LLANTAS:
  • llanta
  • llanta
  • llanta
  • llanta
  • llanta
Color Llanta
Gran Turismo MC Stradale

TECNOLOGÍA

Tecnologia

Belleza en el interior como nunca antes se ha visto

El interior del Maserati Gran Turismo MC Stradale está a la altura de su exterior. Paneles que impactan visualmente en los apoya cabezas, apoya brazos y en el volante generan una mirada que es tan poderosa como elegante. El look deportivo del interior es potenciado por las inserciones de fibra de carbono en el panel central y en el área de los asientos.
Tecnologia

EMOCIONES BAJO EL PIE DERECHO

El rugido inconfundible que proviene de los terminales de escape lo desata el famoso motor V8 Maserati de 4,7 litros que, en su versión más avanzada, desarrolla una potencia máxima de 460 CV (338 kW) a 7.000 rpm. El par, que ahora alcanza 520 Nm a 4.750 rpm, permite apreciar inmediatamente el empuje y la elasticidad de este propulsor cuyo sonido intenso se subraya gracias a la apertura permanente de las válvulas de by-pass en el modo Race.

Tecnologia

CONFIGURACIÓN DEPORTIVA REBAJADA

La suspensión del MC Stradale adopta una configuración rebajada 10 mm y ha sido diseñada y desarrollada aprovechando la tecnología utilizada en los circuitos de competición. Se ha incrementado la rigidez de los muelles y los amortiguadores para limitar las transferencias de carga laterales y el diámetro de la barra estabilizadora se ha aumentado de 24 a 25 mm en la parte anterior y de 21 a 23 mm en la zona posterior para reducir el ángulo y el gradiente de balanceo, optimizando la manejabilidad del coche.

Tecnologia

PESO REDUCIDO Y DISTANCIA DE FRENADO RÉCORD CON LOS FRENOS CARBOCERÁMICOS BREMBO

Sometido a las pruebas más exigentes en los circuitos más famosos, el sistema de frenos de Brembo con discos de cerámica y carbono reduce el peso aproximadamente un 60% con respecto al sistema tradicional con discos de acero. La parte delantera incorpora unos discos ventilados de 380 mm × 34 mm, accionados por una potente pinza de seis pistones. Los discos traseros miden 360 mm × 32 mm y tienen una pinza de cuatro pistones. La distancia de frenado, a 100 km/h, es de tan solo 33 metros, con una deceleración media de 1,2 g.

PERSONALIZACIÓN

Personalizacion

SECUNDAR LOS GUSTOS PROPIOS ES TAN EMOCIONANTE COMO CONDUCIR EL MC STRADALE

Nada es comparable con la simbiosis que se crea entre un piloto y su coche de competición: el GranTurismo MC Stradale, tan estrechamente vinculado al mundo de las carreras, abraza esta filosofía y le permite personalizar todos los aspectos del vehículo según sus propios gustos y sus necesidades personales. La amplia selección de detalles, colores y materiales convierte cada vehículo en un ejemplar verdaderamente único, capaz de reflejar fielmente la personalidad de quien lo conduce.
Personalizacion

PERSONALIZACIÓN MC SPORT LINE

Los paquetes de personalización específicos MC Sport Line para el Gran Turismo MC Stradale están diseñados para destacar el espíritu de carrera del auto a través del uso lujoso de fibras de carbono. Las características disponibles han sido desarrolladas en el mundo de las carreras y personifican el notable know-how del staff de Maserati Corse.

Personalizacion

FIBRA DISEÑADA POR EL VIENTO

La línea de personalización MC Sport Line para el exterior prevé un paquete que incluye el spoiler trasero, los tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores de fibra de carbono, a los que se pueden unir las llantas de 20” Neptune Design de color negro pulido. Si se prefiere una imagen aún más deportiva, se puede dejar a la vista la fibra de carbono con la que se fabrica el capó del motor, que de serie se ofrece en el mismo color que el resto de la carrocería.