NOVEDADES

Maserati en el 2015 North American International Auto Show de Detroit

El Ghibli Ermenegildo Zegna Edition y el Alfieri, dos Concept Cars que miran al futuro y confirman el lujo Made in Italy de la marca del Tridente.

Salon del Automovil Salon del Automovil
Salon del Automovil

Continuando con el impulso de un gran 2014, el año más exitoso de la historia de la marca y en el que se celebró su centenario, Maserati se presenta en el 2015 North American International Auto Show (NAIAS) de Detroit.

Este año en Detroit la artesanía hecha a medida hace su aparición presentando el Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition Concept que se apodera del escenario junto a otro Concept Car, el Maserati Alfieri y un suntuoso pero versátil Maserati Quattroporte S Q4 2015, ofrecido ahora con una más amplia variedad de opciones que incluye nuevos colores y contenido opcional adicional.

El Maserati Gibli Ermenegildo Zegna Edition Concept es la evolución natural de la alianza entre estas dos históricas marcas italianas tras el exitoso lanzamiento el año pasado del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition (del cual se fabricaron 100 unidades). Con el Ghibli ahora liderando el éxito del Tridente en el mercado de EEUU, era la opción perfecta para el nuevo diseño Concept de la marca.

Ermenegildo Zegna conceptualizó este nuevo concepto en cercana colaboración con el equipo de diseño y el de ingeniería de Maserati, aplicando contenido único y aplicaciones materiales nunca antes vistas. El resultado es una mirada dinámica y contemporánea, un auto pensado al detalle y a medida de los conocedores del lujo. El Ghibli Zegna busca darle renovada vida a un producto actual y trae un exclusivo color nuevo, el Azzurro Astro y llantas de 20’’ en un color desarrollado para la ocasión. El interior fue diseñado para ofrecer lo último en estilo y distinción, con materiales y aplicaciones inspiradas por Zegna con combinaciones de colores especiales y utilizando el mejor cuero italiano.

El Maserati Alfieri es un Concept Car innovador que ha visitado el mundo entero cosechando elogios de parte de coleccionistas, la prensa, clientes y entusiastas de la marca. Creado para celebrar el Centenario Maserati, Alfieri explora la herencia de gran estilo de la marca y anticipa futuras tendencias de diseño. El Alfieri revela una naturaleza más deportiva que el actual modelo GranTurismo, re estableciendo el ADN Maserati de carrera. Maserati ha confirmado que el Aflieri coupé será introducido en el año 2016, con un Alfieri convertible a ser presentado más adelante.

También en exhibición estuvo el Maserati Quattroporte S Q4 2015, que ahora es ofrecido con un rango más amplio de upgrades y opcionales que incluyen nuevos colores exteriores y contenido.