Quattroporte

4WD FOR SPORTS CAR PERFORMANCE Ver Ficha QUATTROPORTE GTS
COLOR:
  • bianco
  • blu passione
  • champagne
  • grigio
  • grigio metallo
  • nero
  • nero ribelle
  • rosso folgore

LLANTAS:
  • llanta
  • llanta
  • llanta
  • llanta
Color Llanta
Ghibli

TECNOLOGÍA

Tecnologia

EL PODER DE LA INNOVACIÓN

Maserati siempre se ha distinguido por la innovación en el campo de los propulsores: en este sentido, el nuevo V8 biturbo de 3,8 litros que incorpora el Quattroporte constituye la máxima expresión de la tradición de la marca, pues presenta una larga lista de refinadas soluciones que lo convierten en el motor técnicamente más evolucionado jamás montado en un automóvil del Tridente. Gracias a sus 530 CV, es capaz de poner el Quattroporte con facilidad a más de 300 km/h.
Tecnologia

LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES AGILIZA AÚN MÁS EL CAMBIO DE MARCHAS

El nuevo cambio automático ZF de ocho velocidades con software autoadaptativo es más ágil y eficiente que el de la anterior generación y permite realizar cambios de marcha aún más rápidos. Las dos últimas marchas han sido desarrolladas ex profeso para reducir el consumo y aumentar el confort en viajes largos en los que se quiera mantener una buena velocidad. Tiene cinco modos de funcionamiento: Auto Normal, Auto Sport, Manual Normal, Manual Sport y el inédito I.C.E. (Increased Control Efficiency).

Tecnologia

FRENOS DESARROLLADOS PARA GARANTIZAR PRESTACIONES Y UN FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO

El sistema de frenos de Brembo instalado en el nuevo Quattroporte presenta mejoras que favorecen un funcionamiento silencioso sin afectar a su rendimiento. Las pinzas monobloque de 6 pistones en las ruedas delanteras y de 4 pistones en las traseras actúan sobre discos rayados y perforados de 380×34 mm y 350×28 mm respectivamente. Los discos se han realizado con la tecnología Dual Cast, que combina las propiedades de la fundición con la ligereza del aluminio.

PERSONALIZACIÓN

Personalizacion

EN EL QUATTROPORTE, EL ÚLTIMO TOQUE DE ESTILO LO ELIGE DIRECTAMENTE EL CLIENTE

El Maserati Quattroporte es un vehículo forjado por la competencia y la pasión y realizado con esmero artesanal. Pero, para que sea verdaderamente único, esto no es suficiente. Por eso, el último toque de clase lo decide el cliente, que puede elegir los colores y materiales de cada uno de los detalles, como si estuviera haciéndose un traje a medida, para poner de relieve uno o varios aspectos del carácter de esta auténtica joya de estilo italiano. Con esta personalización, una vez tras otra, se consigue un ejemplar sin igual.
Personalizacion

LAS LLANTAS PERMITEN INTERPRETAR EL EXTERIOR EN CLAVE ELEGANTE O DEPORTIVA

La gama cromática para el exterior, completamente renovada, incluye ocho colores, que se pueden combinar con cuatro tipos de llantas: las de 20 pulgadas, ofrecidas de serie, representan el compromiso perfecto entre la deportividad y la comodidad, mientras que las llantas opcionales de 19” reducen el consumo y el ruido y las de 21” favorecen unas cualidades dinámicas aún más deportivas. Las pinzas de los frenos están disponibles en cinco colores: negro, rojo, azul, gris plata y aluminio pulido.

Personalizacion

Los materiales más selectos en una infinidad de combinaciones

La increíble variedad de opciones para el interior del Quattroporte está en línea con el concepto de exclusividad que considera al interior de un auto como un lounge de lujo hecho a medida.