Quattroporte

4WD FOR SPORTS CAR PERFORMANCE Ver Ficha QUATTROPORTE SQ4
COLOR:
  • bianco
  • blu passione
  • bronzo siena
  • champagne
  • grigio
  • grigio metallo
  • nero
  • nero ribelle
  • rosso folgore

LLANTAS:
  • llanta
  • llanta
  • llanta
  • llanta
Color Llanta
Ghibli

TECNOLOGÍA

Tecnologia

UN MOTOR INNOVADOR, LIGERO Y VERSÁTIL QUE NO RENUNCIA A LA DEPORTIVIDAD

Innovador, ligero y versátil, el V6 biturbo de 3 litros que propulsa el Quattroporte S Q4 desarrolla una potencia de 301 kW (410 CV) a 5.500 rpm. En el modo Sport, el par máximo de 550 Nm se alcanza a 1.750 rpm. Su extraordinario par específico, de 183 Nm/l, asegura un desarrollo con carácter, capaz de brindar emociones al menor movimiento del pie derecho.
Tecnologia

PRESTACIONES DE REFERENCIA

El V6 mantiene la inconfundible vocación deportiva de los propulsores del Tridente y comparte con el V8 del Quattroporte GTS la mayoría de sus componentes clave. En efecto, el diámetro y el diseño de la cámara de combustión siguen siendo idénticos, así como la tecnología de control de las válvulas y la tecnología de inyección directa. Son unas soluciones sofisticadas que se traducen en una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos y una velocidad máxima de 283 km/h.

Tecnologia

CUATRO VECES MÁS DEPORTIVO

El carácter compacto, el peso reducido y la eficiencia son las virtudes principales del sofisticado sistema de tracción total Q4. Para transmitir las sensaciones de conducción típicas de la tracción trasera incluso en condiciones de escasa adherencia, el sistema es controlado por una lógica inteligente que varía continuamente la distribución del par motor en las 4 ruedas, procesando una amplia serie de parámetros relacionados con el estilo de conducción y las condiciones de la superficie de la carretera.

PERSONALIZACIÓN

Personalizacion

PERSONALIZABLE HASTA EN LOS DETALLES MÁS PEQUEÑOS PARA DISTINGUIRSE CON CLASE

El Quattroporte S Q4 ofrece un amplio programa de personalización que permite, una y otra vez, conseguir un ejemplar sin igual. A la increíble variedad de equipamientos del interior se suma la amplia gama cromática para el exterior, que incluye ocho colores que se pueden combinar con cuatro tipos de llantas. Además, las pinzas de los frenos están disponibles en cuatro colores: negro, rojo, azul y plata.
Personalizacion

LA DEPORTIVIDAD DEL CARBONO

Si prefiere un look más dinámico, puede solicitar bajo pedido la amplia parte central del salpicadero, el túnel central y las molduras de las puertas en fibra de carbono, con un exclusivo acabado pulido. Otras opciones deportivas son las levas del cambio de aluminio, situadas detrás del volante y fijadas a la columna de dirección, y los pedales deportivos de acero cepillado con remates especiales de caucho.

Personalizacion

MADERAS NOBLES Y PRECIADAS

Una característica distintiva del interior es la franja central del salpicadero, que se extiende a lo ancho de todo el habitáculo envolviendo a los pasajeros en un ambiente exclusivo. El brezo del revestimiento se puede sustituir por otras tres maderas nobles lacadas: erable, una madera de arce fresca, de trama sofisticada y acabado pulido; tanganika o ébano. Para los apasionados del look deportivo y moderno está disponible una preciosa fibra de carbono pulida.